Diseño e implementación de una aplicación Web de apoyo a los procesos involucrados en la metodología de requerimientos implantada en Entropía Ltda.

dc.contributor.advisorMoreno Tobón, Claudia Patricia
dc.contributor.authorBermúdez Cadavid, Diana Paola; Peláez Mendieta, Jorge Alberto
dc.date.accessioned2026-10-02T20:50:32Z
dc.date.available2026-10-02T20:50:32Z
dc.date.issued2006
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado expone el trabajo realizado alrededor del análisis, diseño e implementación de una aplicación Web, que servirá de apoyo a Entropía Ltda., en los procesos involucrados en la metodología de requerimientos utilizada para el mantenimiento de los productos para los cuales la empresa esté prestando algún tipo de servicio a sus clientes. Se mostrará entonces, la documentación que corresponde tanto al trabajo de campo realizado para llegar a una versión automatizada de dicha metodología, como también a la aplicación Web.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10893/42036
dc.publisherUniversidad del Vallespa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.rightsDerechos reservados a los autores, sin licencia de acceso publico al contenido.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.titleDiseño e implementación de una aplicación Web de apoyo a los procesos involucrados en la metodología de requerimientos implantada en Entropía Ltda.spa
dspace.entity.typePublication
Archivos